Audioquest Ac Power NRG-X3 de 1,8 mts

Audioquest Ac Power NRG-X3 de 1,8 mts

Marca: Audioquest
Código: NRG-X3
Disponibilidad: En Stock
$99.990
Cantidad: + -

CONDUCTORES EMPACADOS CONCÉNTRICOS SEMI-SÓLIDOS: Los conductores compactos semiconductores se utilizan en algunos de los cables de alimentación de CA y altavoces de AudioQuest como una alternativa rentable y flexible a los conductores trenzados típicos. Los conductores compactos concéntricos semisólidos utilizan menos torones más grandes que no cambian de posición a lo largo del cable. Si bien los conductores sólidos son la solución completa a la distorsión de los hilos, los conductores compactos semicompletos concéntricos evitan muchos de los mecanismos de distorsión de los conductores trenzados.
 
COBRE DE GRANO LARGO (LGC): LGC permite un sonido más suave y claro que los cables que usan cobre regular OFHC (alta conductividad libre de oxígeno). OFHC es una especificación general de la industria del metal con respecto a la "pérdida" sin preocuparse por la distorsión. LGC tiene menos óxidos en el material conductor, menos impurezas, menos límites de grano y un rendimiento definitivamente mejor. Los cables NRG-X3 usan hebras LGC en una disposición de Conductor Compacto Semi-Sólido.
GEOMETRÍA DE ARCHIVO HELICOIDAL: la relación entre los conductores define los valores eléctricos más básicos de un cable (incluyendo capacitancia e inductancia). Sin embargo, incluso cuando esas variables se mantienen en un equilibrio razonable, la relación entre los conductores se puede variar de forma que afecte en gran medida el rendimiento. La construcción de matriz helicoidal (como circular-espiral) permite un contraste dinámico y una claridad significativamente mejores que si los mismos conductores se ejecutaran en paralelo o como múltiples pares trenzados.
 
SISTEMA DE SOLDADURA EN FRÍO: este novedoso diseño de enchufe permite una conexión perfecta sin calor entre el cable y el enchufe. La conexión entre el enchufe y los conductores se realiza mediante el sistema de soldadura en frío de AQ, que proporciona una conexión superior que garantiza que la integridad estructural del conductor se mantenga completamente intacta. El sistema de soldadura en frío se refiere a una combinación de alta presión en el punto de contacto y el uso de pasta impregnada de cobre o plata.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
Malo           Bueno