Atlas Hyper Integra RCA-RCA 0,50

Atlas Hyper Integra RCA-RCA 0,50

Marca: Atlas Cables
Código: Hyper Integra 0,5
Disponibilidad: En Stock
$129.990
Cantidad: + -

https://www.atlascables.com/ic-hyper-integra.html

Una interconexión estéreo con un alto nivel de transparencia, ideal para mejorar los sistemas de nivel medio.

El conductor de señal es un diseño coaxial de 95 filamentos de OFC (Oxygen Free Copper) de pureza 99,997% encerrado dentro de una pantalla OFC de cobertura del 90%, diseñado y construido para combinar ancho de banda ancho con excelente resistencia a RFI (Radio Frequency Interference) aumentar los niveles de ruido en un cable mal blindado, lo que resulta en una pérdida de detalle de bajo nivel. El Hyper Integra está equipado con nuestra auto-limpieza (sólo quitar e insertar para limpiar las áreas de contacto) Integra RCA enchufe.

El conector Integra de baja masa ofrece una conexión soldada libre de soldadura, soldada en frío, optimizada para crear un camino de señal coherente y continuo.
El resultado final es una interconexión de sonido natural que logra un gran escenario de sonido abierto y finos niveles de resolución sin ningún sentido de exagerado 'detalle' que es superficialmente impresionante pero rápidamente fatigosa de escuchar.
La gama Hyper incluye opciones de terminación DIN y XLR, interconexiones digitales más cables de altavoces estéreo y bifilar.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
Malo           Bueno