MONITOR AUDIO GOLD 300 PIANO BLACK

 $3.999.990

La Gold 300 ha sido concebida para proporcionar una experiencia sonora verdaderamente audiófila. Altavoces con tecnología de vanguardia derivados de los utilizados en los modelos de nuestra gama de referencia, la Platinum II, se fusionan con un recinto irreprochablemente construido con el fin de crear una caja acústica diseñada para durar toda la vida.

Marca: Monitor Audio

Cantidad

  • La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras. La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras.
  • El precio de $9.990 corresponde a envíos dentro de la ciudad de Santiago. Para cualquier otro destino (regiones) entregamos su compra a Starken en un lapso de 24 a 48hrs, con un costo de despacho de $9.990 y se envía "por pagar" a la dirección que nos indique. El precio de $9.990 corresponde a envíos dentro de la ciudad de Santiago. Para cualquier otro destino (regiones) entregamos su compra a Starken en un lapso de 24 a 48hrs, con un costo de despacho de $9.990 y se envía "por pagar" a la dirección que nos indique.
  • Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores. Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores.
  • Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad
Hifimarket.cl usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu informa Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad Hifimarket.cl usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu informa

La Gold 300 se sitúa en la cúspide de la gama. Su engañosamente grande recinto alberga un altavoz de medios con cono de C-CAM de 2.5" (64 mm) y un transductor de agudos MPD en su zona superior seguidos de dos woofers con cono RDT II de 8" (203 mm) en una genuina configuración de tres vías. Equipada asimismo con un par de puertos HiVe II de emisión posterior que emiten un flujo de aire muy suave y unos graves poderosamente reforzados, la Gold 300 es la caja acústica ideal para salas de grandes dimensiones.

Su pegada y su dinamismo sólo son igualados por su sutileza y su fidelidad, a la vez que su autoridad natural en la reproducción del sonido –desde 50 kHz en la zona superior hasta unos viscerales 30 Hz en la inferior- la hacen idónea para cualquier exigecia de escucha.

Configuración

3 vías

Respuesta en Frecuencia (corte a -6dB)

30 Hz – 50 kHz

Sensibilidad (1W@1m)

90 dB

Impedancia Nominal

4 ohmios

Impedancia mínima

3.5 ohmios @ 1 kHz

Nivel de Presión Sonora Máximo

117 dBA por pareja

Potencia Máxima Admisible (W RMS)

250 W

Potencia del Amplificador Asociado

100 – 250 W

Alineación de bajos

Bass-reflex
Doble puerto HiVe II

Frecuencia de Corte

L.F/ M.F: 650 Hz
M.F/ H.F: 3 kHz

Altavoces Utilizados

2 altavoces de graves con cono RDT II de 203 mm (8") diseñados para realizar grandes desplazamientos
1 altavoz de medios con cono de C-CAM de 64 mm (21/2")
1 altavoz de agudos MPD

Dimensiones externas (incluyendo rejilla y terminales (H x W x D))

1000 x 240 x 360.6 mm

Dimensiones Externas (Incluyendo Placas, Pies y Espigas Externas)

1047 x 327.8 x 417.8 mm

Peso (unitario)

30.56 kg

GOLD 300 PIANO BLACK

También podría interesarle