• Recién Publicado

Cambridge Audio AXC25

 $299.990

Sonido exclusivo modelo más rico.

El sonido suave y detallado se combina con un diseño elegante con el Cambridge Audio AXC25.

Cantidad

  • La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras. La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras.
  • El precio de $9.990 corresponde a envíos dentro de la ciudad de Santiago. Para cualquier otro destino (regiones) entregamos su compra a Starken en un lapso de 24 a 48hrs, con un costo de despacho de $9.990 y se envía "por pagar" a la dirección que nos indique. El precio de $9.990 corresponde a envíos dentro de la ciudad de Santiago. Para cualquier otro destino (regiones) entregamos su compra a Starken en un lapso de 24 a 48hrs, con un costo de despacho de $9.990 y se envía "por pagar" a la dirección que nos indique.
  • Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores. Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores.

Poniendo el sonido primero
Ingeniosamente diseñado, el Cambridge Audio AXC25 pone el énfasis firmemente en la calidad del sonido. Las características como placas de circuito de alimentación y salida separadas y un transporte de CD montado centralmente ayudan a reducir la distorsión y maximizar el potencial del convertidor digital a analógico Wolfson DAC de alta calidad. Las características son básicas, pero el sonido es ciertamente un paso por encima de sus rivales.

Ahora con reproducción sin espacios
Nuevo en el AXC25 es la reproducción sin interrupciones. Con algunos CD, se coloca un punto marcador entre las pistas, aunque la música se ejecute continuamente. Esto produce una pausa molesta en la música mientras el jugador lee el marcador de pista. Con una reproducción sin interrupciones, esto ya no es un problema, lo que significa que puedes escuchar todo el álbum exactamente como lo pretendió el artista.

Estilo nuevo y elegante
Toda la serie Cambridge AX tiene un aspecto nuevo y atractivo que llama la atención. El panel frontal de Lunar Grey contrasta con la parte superior y los lados negros, lo que hace que se destaque con nitidez. La pantalla blanca fría y el recuento minimalista de botones le dan un estilo atemporal que es típico de la marca Cambridge Audio. La facia de lágrima con pie de cuña refleja la serie CX, mostrando un fuerte vínculo familiar entre gamas.

Aproveche al máximo su colección de CD con Cambridge Audio AXC25.

Marca Cambridge Audio
Color gris lunar
Cd Memory 
Texto del CD no
Cd Número de discos 1
Entrada digital coaxial no
Entrada digital óptica no
Reproducción sin espacios 
USB no
Control Remoto si
Consumo de energía: uso normal 15
Consumo de energía - En espera 0.5
Peso (KG) 4.3
Dimensiones WxDxH (mm) 430 x 305 x 75
Cdrw Reproducción Compatible 
Respuesta de frecuencia (Hz) 20 - 20,000