DRAGONFLY DAC RED

 $249.990
Impuestos incluidos

Lanzado en 2012, tanto la prensa como el público han acogido con entusiasmo el premiado convertidor digital / analógico / DragonFly USB de AudioQuest como el raro producto de audio que cierra la brecha entre los audiófilos intransigentes y los amantes de la música. DragonFly se conecta al puerto USB de una computadora para pasar por alto los circuitos de audio comprometidos de la computadora y ofrecer un sonido más claro, claro y naturalmente más bello a los auriculares, altavoces con potencia y sistemas de audio completos. 

Marca: Audioquest

Cantidad

  • La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras. La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras.
  • El precio de $9.990 corresponde a envíos dentro de la ciudad de Santiago. Para cualquier otro destino (regiones) entregamos su compra a Starken en un lapso de 24 a 48hrs, con un costo de despacho de $9.990 y se envía "por pagar" a la dirección que nos indique. El precio de $9.990 corresponde a envíos dentro de la ciudad de Santiago. Para cualquier otro destino (regiones) entregamos su compra a Starken en un lapso de 24 a 48hrs, con un costo de despacho de $9.990 y se envía "por pagar" a la dirección que nos indique.
  • Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores. Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores.

Pequeño, asequible, fácil de usar y notablemente efectivo, DragonFly fue nombrado Stereophile como el "Componente de Audio del Año de Computadora del 2012" y 2012 "Componente del Presupuesto del Año de 2012"; el "Producto Digital del Año 2012 de Tone Audio"; Producto del año para audiófilos informáticos; "Los mejores pedacitos" de AudioStream; y "Producto del año" de What Hi-Fi? 2014. Tal vez lo más memorable es que John Darko de DigitalAudioReview.net bromeó: "Un DAC con la presentación de DragonFly en el El punto de precio de DragonFly es tan raro como el caballo mecedora ". No podríamos haberlo dicho mejor.

La reproducción de Tidal Masters (MQA) ahora está disponible en iPhones y teléfonos inteligentes Android. La tecnología de MQA pliega los archivos de alta resolución en archivos más pequeños que se pueden transmitir en cualquier lugar. El decodificador MQA en la aplicación Tidal recupera toda la información directa relacionada con la música. Como un MQA Renderer, DragonFly completa el proceso de despliegue, permitiendo a los oyentes disfrutar de una selección más amplia de música de alta resolución. 

·       Convertidor de digital a analógico del tamaño de una memoria USB

 

·       Reproduce todos los archivos de música: MP3 a alta resolución

 

·       Compatible con PC de Apple y Windows, así como dispositivos móviles iOS y Android (requiere adaptador de cámara de Apple o Made for Android / OTG)

 

·       Conduce los auriculares directamente

 

·       Salida fija alimenta preamplificador o receptor AV

 

·       La transferencia asíncrona garantiza la integridad de la temporización digital.

 

·       El alto rendimiento (2,1 voltios) controla casi todos los auriculares, incluidos los modelos que consumen mucha energía

 

·       DAC ESS 9016 de 32 bits con filtro de fase mínima

 

·       Control de volumen digital perfecto

Dragonfly Red DAC portable