AUDIOQUEST BEETLE DAC BLACK

 $249.990

Beetle es un DAC multipropósito para los diferentes estilos de vida de hoy. Capaz de ofrecer música naturalmente dinámica y sin compresión a través de sus entradas USB ópticas o asíncronas de alto rendimiento, Beetle agrega una conveniencia excepcional y un sonido sorprendentemente hermoso a través de su tecnología asíncrona de Bluetooth.

Algunos verán a Beetle como el complemento perfecto para la salida de audio óptica de un televisor, a menudo la única salida de audio proporcionada en un moderno HDTV, mientras que otros querrán usarlo como una importante actualización sonora para sus reproductores de medios o consolas de juegos favoritos.

Cantidad

  • La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras. La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras.
  • El precio de $9.990 corresponde a envíos dentro de la ciudad de Santiago. Para cualquier otro destino (regiones) entregamos su compra a Starken en un lapso de 24 a 48hrs, con un costo de despacho de $9.990 y se envía "por pagar" a la dirección que nos indique. El precio de $9.990 corresponde a envíos dentro de la ciudad de Santiago. Para cualquier otro destino (regiones) entregamos su compra a Starken en un lapso de 24 a 48hrs, con un costo de despacho de $9.990 y se envía "por pagar" a la dirección que nos indique.
  • Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores. Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores.

Otros aprovecharán al máximo la entrada USB asíncrona de Beetle para disfrutar de un sonido limpio, claro y naturalmente hermoso desde cualquier computadora portátil o computadora.

Pero ¿por qué elegir uno o el otro? Con la tecnología Bluetooth asíncrona de Beetle, puede transmitir música de forma inalámbrica desde su dispositivo móvil, mientras navega por la web, verifica las actualizaciones de Facebook o envía correos electrónicos.

¡Ahora hay más formas excelentes de disfrutar del sonido superior de un AudioQuest DAC!

Convertidor óptico-Bluetooth-USB de digital a analógico

 

CARACTERÍSTICAS DEL ESCARABAJO

·      Audio óptico optimiza TV, juegos, transmisores de medios.

·      Bluetooth asíncrono para una calidad de sonido sin precedentes

·      USB asíncrono para el máximo rendimiento de audio de computadoras y dispositivos móviles

·      Fuente de alimentación analógica-lineal superior

·      Aplicación de escritorio gratuita para personalización y actualizaciones de software-firmware.

·      Compatibilidad de escritorio y móvil.

·      Premio CES 2016 a la innovación

ESPECIFICACIONES Y DETALLES TÉCNICOS DEL ESCARABAJO

 

·                               Entrada óptica: 24 bits / 96kHz

·                               Bluetooth asíncrono (software actualizable)

·                               Entrada USB asíncrona: 24 bits / 96kHz

·                               Salida analógica: 3.5mm

·                               Microchip MX serie microcontrolador

·                               ESS 9010 DAC (filtrado de fase mínima)

·                               Control de volumen digital de 64 bits, perfecto para bits (solo USB y Bluetooth)

·                               Voltaje de salida: 1.35v