• Precio rebajado

CT165 TRIMLESS 100 IN CEALING DE 6,5"

 $129.990
 $59.990 AHORRE  $70.000

Tecnologías radio HD para instalación en techo. Equipado con un altavoz de medios / tumbas con cono de MMPII de 165 mm (6,5 ") y un tweeter de cúpula de C-CAM bañada en oro para ofrecer las mejores prestaciones sonoras, facilidad de ataque y una banda de papel y una dispersión muy amplias. La configuración y la imagen sonora óptimas se consiguieron con la ayuda de un tweeter pivotante y un ajuste del nivel de agudos (+3 dB / 0 dB / -3 dB).

Marca: Monitor Audio

Cantidad

  • La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras. La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras.
  • El precio de $9.990 corresponde a envíos dentro de la ciudad de Santiago. Para cualquier otro destino (regiones) entregamos su compra a Starken en un lapso de 24 a 48hrs, con un costo de despacho de $9.990 y se envía "por pagar" a la dirección que nos indique. El precio de $9.990 corresponde a envíos dentro de la ciudad de Santiago. Para cualquier otro destino (regiones) entregamos su compra a Starken en un lapso de 24 a 48hrs, con un costo de despacho de $9.990 y se envía "por pagar" a la dirección que nos indique.
  • Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores. Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores.

Diseño de 2 vías con tweeters de C-CAM pivotantes (margen de 15 grados)

Alta eficiencia global

Ajuste del nivel de agudos (+/- 3 dB)

Nivelado tímbricamente con los modelos CP de la gama 100, el Clima 10 y los modelos de las series de cajas acústicas para Alta Fidelidad Bronce BX y Radio

Nuestro innovador sistema de fijación Tri-Grip es más fácil de instalar que los esquemas de mantener las relaciones, mejorar y mejorar la calidad de los medios

Rejilla protectora de acero magnético y fácil de retirar

La superficie puede pintar para facilitar la integración con el entorno circundante.

Incluye una cubierta protectora anti polvo para prevenir la entrada de polvo o suciedad en el altavoz y el filtro divisor de frecuencias.

CT165