• Precio rebajado

YAMAHA RECEIVER RX-V685 (OPEN BOX)

 $759.990
 $549.990 AHORRE  $210.000

EQUIPO EN OPEN BOX

Experiencias sin rival. Este receptor AV de 7.2 canales explora audazmente las posibilidades de entretenimiento para un cine en casa avanzado con lo último en video y audio, incluyendo Dolby Atmos®, DTS: X™, transmisión inalámbrica, salidas HDMI® duales y más. Sonido envolvente potente de 7.2 canales con Zone 2 ,Wi-Fi®, Bluetooth®, AirPlay®, Spotify Connect y MusicCast multi-room Pandora®, Spotify, SiriusXM Internet Radio, TIDAL, Deezer, Napster y más.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras. La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras.
  • El precio de $9.990 corresponde a envíos dentro de la ciudad de Santiago. Para cualquier otro destino (regiones) entregamos su compra a Starken en un lapso de 24 a 48hrs, con un costo de despacho de $9.990 y se envía "por pagar" a la dirección que nos indique. El precio de $9.990 corresponde a envíos dentro de la ciudad de Santiago. Para cualquier otro destino (regiones) entregamos su compra a Starken en un lapso de 24 a 48hrs, con un costo de despacho de $9.990 y se envía "por pagar" a la dirección que nos indique.
  • Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores. Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores.

Soporte 4K Ultra HD HDMI

Proporcionando compatibilidad completa con los últimos estándares de HDMI, este receptor de AV ofrece transmisión de video 4K a 60 cuadros / segundo de transferencia. También admite video HDR (alto rango dinámico) que incluye Dolby Vision e Hybrid Log-Gamma. Esto proporciona un contraste increíble, un tono suave y colores ricos y brillantes, que le brindan un disfrute completo en alta definición con una calidad de imagen excepcionalmente realista y natural.

Explora cada dimensión

Como el RX-V685 tiene dos salidas HDMI, es posible la conexión simultánea a un televisor y un proyector de video. O puede agregar un televisor adicional en un área común como una cocina o un patio para ver el mismo contenido en dos habitaciones diferentes. HDMI Out 2 llevará una señal de audio HDMI al segundo televisor para proporcionar sonido.

Streaming simple

El Wi-Fi incorporado permite una conexión con su enrutador inalámbrico, simplificando enormemente las conexiones del sistema para la transmisión de música o disfrutando de audio en red (PC / NAS). La conectividad Bluetooth también se incluye para transmitir a su receptor o desde otro receptor Bluetooth, como un par de auriculares.

Nuevas alturas en sonido

El RX-V685 está equipado con tecnología Bluetooth, lo que hace que la operación inalámbrica sea más conveniente que nunca. Puede transmitir música desde el RX-V685 a los auriculares Bluetooth para escuchar en privado o a los altavoces Bluetooth. Se ha mejorado la salida de Bluetooth, reduciendo los retrasos en la sincronización de labios de las fuentes digitales.

Experiencia expandida

Esta tecnología patentada de creación de campos de sonido de Yamaha se creó combinando los datos medidos del campo de sonido con el procesamiento de señales digitales. Yamaha recopiló datos de campo sonoro de salas de conciertos y clubes de música famosos de todo el mundo, utilizando su amplia experiencia en el diseño, el discurso público y la mezcla de salas de conciertos. Al digitalizar ese vasto tesoro de información e incorporarlo en dispositivos LSI dedicados, reproduce de manera efectiva los espacios acústicos de esas salas de conciertos en los equipos domésticos. Sumérgete en el asombroso realismo de tus películas y música con esta tecnología de sonido.

Optimización avanzada de sonido

Esta tecnología analiza la acústica de la sala y mide varias características de los altavoces, luego calibra los parámetros de audio para lograr un sonido óptimo. Emplea el Control de sonido reflejado para corregir los reflejos iniciales para obtener un sonido con calidad de estudio. También proporciona la Normalización de efectos DSP, que varía los parámetros de CINEMA DSP de acuerdo con los sonidos reflejados.

Rendimiento optimo

Los receptores AV de Yamaha cuentan con amplificadores de potencia totalmente discretos para minimizar la distorsión y adoptar fuentes de alimentación puras independientes para los circuitos analógicos y digitales. Contienen DAC de ultra alto rendimiento de 384 kHz / 32 bits, también con fuentes de alimentación independientes. Estos apoyan en la reproducción de audio para fuentes de sonido de alta resolución sin ruido. Además, se emplea un nuevo IC de alta calidad de sonido para controlar el volumen y los grandes disipadores de calor suprimen la vibración. Hasta el más mínimo detalle, estos receptores AV están diseñados con un énfasis total en la calidad de sonido más alta posible.

Audio multi-sala

Comience con este receptor de AV en su sistema de cine en casa y expanda a otras salas a través del tiempo con altavoces MusicCast, barras de sonido o equipo Hi-Fi. Transmita su música y el sonido de su TV en cualquier lugar utilizando su red Wi-Fi existente. Con MusicCast, el sistema crece con usted, y no hay necesidad de pasar cables a través de las paredes.

Control por voz

“Alexa, sube el volumen”. Con la integración de control de voz de Alexa, todo lo que tienes que hacer es preguntar. El receptor ofrece compatibilidad total con la gama de dispositivos de control de voz de Amazon, utilizando la habilidad Smart Home y la habilidad MusicCast para reproducir música, vincular salas y más. Bienvenido a la casa inteligente.

<!-- [if gte mso 9]> <w:L

RX-V685

También podría interesarle