• Precio rebajado

COMBO 6: R-N303 YAMAHA+ MONITOR 200

 $729.980
 $599.990 AHORRE  $129.990
Impuestos incluidos

COMBO 6: R-N303 YAMAHA+ MONITOR200. ENTREGA EN VERDE.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras. La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras.
  • El precio de $9.990 corresponde a envíos dentro de la ciudad de Santiago. Para cualquier otro destino (regiones) entregamos su compra a Starken en un lapso de 24 a 48hrs, con un costo de despacho de $9.990 y se envía "por pagar" a la dirección que nos indique. El precio de $9.990 corresponde a envíos dentro de la ciudad de Santiago. Para cualquier otro destino (regiones) entregamos su compra a Starken en un lapso de 24 a 48hrs, con un costo de despacho de $9.990 y se envía "por pagar" a la dirección que nos indique.
  • Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores. Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores.

ENTREGA EN VERDE.

R-N303 YAMAHA

Amplificador WIFI de 100 W con Radio por internet, Sistema MusicCast, Spotify, Tidal. Bluetooth… Entradas analógicas y digitales (optica y coaxial).

Yamaha R-N303. Este es el nuevo modelo de la gama básica de Yamaha. El R-N303 incorpora novedades respecto al anterior modelo R-N301. Incorpora entrada para un giradiscos, funciones inalámbricas como Wi-Fi, Bluetooth o AirPlay.  Yamaha ha mejorado el DAC interno para una mejora en la calidad sonora de  los circuitos  digitales.

También es compatible con los servicios de streaming de alta calidad como Tidal o Qobutz y los de calidad MP3 Spotify y Deezer.

Con 100 vatios por canal tendrá siempre la garantía de que podrá controlar  cualquier altavoz por muy complicado que sea. Además incorpora salida para dos parejas de altavoces y así usted podrá crear dos zonas con música, el salón y otra habitación. Aunque la mejor forma de sonorizar su casa es utilizar el sistema MusicCast que le permitirá, utilizando siempre  altavoces MusicCast o dispositivos de Yamaha, tener música en cada habitación con volumen y música independiente.

Las nuevas Monitor están afinadas para proporcionar unas prestaciones verdaderamente musicales.

Ofreciendo la posibilidad de elegir entre monitores de estantería y modelos de suelo, así como una caja acústica central y un subwoofer de alta potencia, la Serie Monitor exhibe una elevada resolución sonora tanto en configuraciones estereofónicas como multicanal.

Las nuevas cajas aportan toda la clase y toda la elegancia que se esperan de Monitor Audio, estando disponibles en acabado negro, nogal o blanco. Un diseño y una construcción llenos de vida harán que brillen con luz propia en cualquier sala.

DESCRIPCIÒN PARLANTES https://hifimarket.cl/20-parlantes

COMBO 6 ENTREGA EN VERDE.