Conversemos por Whatsapp
LUXMAN AMPLIFICADOR INTEGRADO L-505uXII
  • ¡En oferta!
  • -1.400.000 $
  • LUXMAN AMPLIFICADOR INTEGRADO L-505uXII
  • LUXMAN AMPLIFICADOR INTEGRADO L-505uXII

LUXMAN AMPLIFICADOR INTEGRADO L-505uXII

4.399.000 $
2.999.000 $ - 1.400.000 $
Cantidad
Fuera de stock
0 comentarios

El Luxman L-505uXII se ha diseñado para el oyente exigente, distinguido por su reproducción suave y detallada y llevando un previo de fono MM/MC, amplificador de auriculares, y control de volumen LECUA.

·       Amplificador integrado estéreo 2 x 110W.

·       Con entradas de línea RCA y XLR.

·       Previo de fono MM / MC.

·       Amplificación en clase A/B.

·       Pone en paralelo la etapa principal del circuito de retorno de gran calidad de sonido único ODNF a su segunda etapa e implementa la alta versión S/N 2.3.

·       Potencia nominal de 100 W + 100 W (8Ω), ofreciendo una habilidad para mover con autoridad cualquier sistema de altavoces.

·       Fuente de alimentación de alta inercia combinada con transformador de alta regulación y condensadores de alta capacidad (10.000 Mf X4).

·       Dos relés para grandes altavoces de baja impedancia y alta manejabilidad en paralelo.

·       La señal de entrada genera el camino más apropiado y corto hasta la salida, contribuyendo al nuevo diseño de construcción Beeline.

·       Introduce el selector IC con sonido de alta calidad que también es usado en el pre-amplificador insignia C-1000, para mejorar la separación entre canales y el rendimiento en diafonía.

·       Fuente de alimentación regulada con diodo Schottky de bajo ruido de conmutación.

·       Implementa los PCBs con patrones redondos tradicionales y cableado con blindaje en espiral y componentes hechos especialmente.

·       Ningún proceso de chapado en oro para los cables en espiral y blindajes internos pero introduce los cables únicos OFC, que hacen que el sonido sea más natural.

·       Considerando la delicadeza de la señal musical, su diseño hace que las señales pasen suavemente a través de los cables.

·       Ofrece previo de fono MM / MC con rendimiento de reproducción de alto nivel para discos LP.

·       Capaz de coexistir con sistemas AV y se puede usar como pre-amplificador solo o etapa de potencia a través de un selector de separación.

·       Adopta una construcción de chasis única sin bucles para reducir la las subidas de impedancia de tierra causadas por corrientes parásitas en el chasis.

·       Se suministra con una entrada  de nivel RCA de 18 mm., salidas RCA y cable de alimentación de alta calidad acabado en un gran conector.

·       Cable de altavoz ultra grueso facilita su instalación.

·       Conectores para altavoces con diseño en línea, compatible con conectores de tipo Y (A, B: 2 sistemas).

·        Huecos de ventilación más grandes en su panel superior para mejorar su eficiencia de disipación del calor.

·       Adopta el último tamaño estándar de Luxman (el tamaño de las series AMP).

·       Cubierta de color blanco yeso, panel superior con procesado refinado, indicadores en el panel frontal con LEDs que se pueden usar para iluminar la sala.

No hay reseñas de clientes en este momento.