Conversemos por Whatsapp
H120 Hegel Amplificador integrado con Network
    • H120 Hegel Amplificador integrado con Network

    H120 Hegel Amplificador integrado con Network

    2.599.990 $
    Color
    Cantidad
    Últimas unidades en stock

    De pie sobre los hombros de GIANTS, el H120 lleva adelante la orgullosa historia de los amplificadores HEGEL. Los diseños galardonados con múltiples premios que a lo largo de los años han deslumbrado a los oyentes con su combinación de dinámica en bruto y delicada naturalidad. El H120 lleva ese legado, pero en un paquete más pequeño y asequible.

    "Si he visto más allá, es subido a hombros de gigantes" - dijo Isaac Newton en 1675. Sin compararnos con Isaac, afirmamos lo mismo para el H120. Es un amplificador integrado relativamente asequible que no habría sido posible de no haber sido por sus hermanos que llevaron a su diseño. El Hegel H120 es un pequeño paso adelante de nuestros amplificadores de nivel de entrada en términos de precio, pero es (y nos abstenemos de las citas obvias aquí) un sólido paso adelante en características y rendimiento. La fuente de alimentación significativamente más grande crea un sonido más dinámico y se combina con altavoces grandes que presentan cargas de manejo más desafiantes. El apartado digital está tomado directamente de sus hermanos mayores, y este es realmente el núcleo del H120. Vemos al usuario típico del H120 como personas a las que les gusta la transmisión de música digital.

    La conversión de digital a analógico es de la más alta calidad en el H120, con tecnología creada desde cero por Hegel. Tomamos el control total del flujo de datos digitales, utilizando tecnología desarrollada a partir de nuestros productos de referencia absoluta, lo que garantiza la entrega de música digital en su forma más pura. El resultado para ti es un sonido perfectamente natural, sin artefactos que te hagan querer bajar el volumen. El H120 tiene Apple Airplay, Spotify Connect, IP Control, Control4 y transmisión upnp. Más funciones ya están en progreso y se ofrecerán sin costo, utilizando la funcionalidad de actualización de software fácil. Todas las entradas son configurables para derivación de volumen, por lo que puede integrarse en un cine en casa o con (por ejemplo) un Bluesound o Sonos. Lo que quieras, puedes hacerlo con el H120.

    El H120 utiliza la plataforma de amplificación Hegel SoundEngine 2 que permite un factor de amortiguación superior a 2000 junto con niveles de distorsión extremadamente bajos. Los detalles sobre SoundEngine se pueden encontrar en hegel.com. En muchos sentidos, funciona como un auricular con cancelación de ruido. Compara la salida del amplificador con la entrada. Detecta toda la contaminación del sonido (distorsión) y la reproduce hacia adelante en la salida del altavoz, pero en fase inversa. Como 1 menos 1 es igual a 0. Cancela toda la contaminación en tiempo real, dejándote solo con el sonido más natural. La tecnología SoundEngine se ha desarrollado durante más de 30 años, desde su concepción hasta donde se encuentra ahora. Se invirtieron millones de dólares en el desarrollo inicial. Es lo que hace posible el rendimiento de sonido por el dinero en el H120.

    Especificaciones técnicas

    Potencia de salida: 2 x 75 W en 8 Ω
    Carga mínima: 2 Ω
    Entradas analógicas: 1 x balanceada (XLR), 2 x no balanceada (RCA)
    Entradas digitales: 1 x coaxial (RCA), 3 x óptica, 1 x USB, 1 x
    Salida de nivel de línea de red : 1 x variable no balanceada (RCA)
    Respuesta de frecuencia: 5 Hz - 100 kHz
    Relación señal-ruido: Más de 100 dB
    Diafonía: Menos de -100 dB
    Distorsión: Menos del 0,01 % a 50 W/8 Ω/1 kHz
    Intermodulación: Menos del 0,01 % (19 kHz + 20 kHz)
    Factor de amortiguamiento: Más de 2000 (etapa de salida de alimentación principal)
    Dimensiones, incluidos los pies: 10 cm x 43 cm x 35 cm (Al. x An. x Pr.), 12 kg de peso de envío
    Dimensiones (EE. UU.): 3,93" x 16,93" x 13,77" (alto x ancho x profundidad), peso de envío de 26,5 lb

    Review:

    Si todo lo que hizo fue escanear listas de especificaciones y características, podría concluir que el amplificador-DAC integrado H120 de Hegel Music Systems es demasiado caro. Eso sería un error. El H120 es más caro incluso que los integrados con especificaciones comparables. Pero las mediciones son indicadores poco confiables de la calidad del sonido o la calidad de la construcción, y en ambas áreas el Hegel H120 ofrece mucho. Este componente debería seguir brindando satisfacción no solo durante años, sino durante décadas.

    SoundStage Simplifi (EE. UU.)

    8 otros productos en la misma categoría:

    Opiniones

    Sin opiniones por el momento

    Escribe tu opinión

    H120 Hegel Amplificador integrado con Network

    De pie sobre los hombros de GIANTS, el H120 lleva adelante la orgullosa historia de los amplificadores HEGEL. Los diseños galardonados con múltiples premios que a lo largo de los años han deslumbrado a los oyentes con su combinación de dinámica en bruto y delicada naturalidad. El H120 lleva ese legado, pero en un paquete más pequeño y asequible.

    Escribe tu opinión