• Recién Publicado

LUXMAN AMPLIFICADOR INTEGRADO L-505uXII

 $4.899.990

El Luxman L-505uXII se ha diseñado para el oyente exigente, distinguido por su reproducción suave y detallada y llevando un previo de fono MM/MC, amplificador de auriculares, y control de volumen LECUA.

Marca: Luxman

Cantidad

  • La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras. La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras.
  • El precio de $9.990 corresponde a envíos dentro de la ciudad de Santiago. Para cualquier otro destino (regiones) entregamos su compra a Starken en un lapso de 24 a 48hrs, con un costo de despacho de $9.990 y se envía "por pagar" a la dirección que nos indique. El precio de $9.990 corresponde a envíos dentro de la ciudad de Santiago. Para cualquier otro destino (regiones) entregamos su compra a Starken en un lapso de 24 a 48hrs, con un costo de despacho de $9.990 y se envía "por pagar" a la dirección que nos indique.
  • Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores. Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores.

·       Amplificador integrado estéreo 2 x 110W.

·       Con entradas de línea RCA y XLR.

·       Previo de fono MM / MC.

·       Amplificación en clase A/B.

·       Pone en paralelo la etapa principal del circuito de retorno de gran calidad de sonido único ODNF a su segunda etapa e implementa la alta versión S/N 2.3.

·       Potencia nominal de 100 W + 100 W (8Ω), ofreciendo una habilidad para mover con autoridad cualquier sistema de altavoces.

·       Fuente de alimentación de alta inercia combinada con transformador de alta regulación y condensadores de alta capacidad (10.000 Mf X4).

·       Dos relés para grandes altavoces de baja impedancia y alta manejabilidad en paralelo.

·       La señal de entrada genera el camino más apropiado y corto hasta la salida, contribuyendo al nuevo diseño de construcción Beeline.

·       Introduce el selector IC con sonido de alta calidad que también es usado en el pre-amplificador insignia C-1000, para mejorar la separación entre canales y el rendimiento en diafonía.

·       Fuente de alimentación regulada con diodo Schottky de bajo ruido de conmutación.

·       Implementa los PCBs con patrones redondos tradicionales y cableado con blindaje en espiral y componentes hechos especialmente.

·       Ningún proceso de chapado en oro para los cables en espiral y blindajes internos pero introduce los cables únicos OFC, que hacen que el sonido sea más natural.

·       Considerando la delicadeza de la señal musical, su diseño hace que las señales pasen suavemente a través de los cables.

·       Ofrece previo de fono MM / MC con rendimiento de reproducción de alto nivel para discos LP.

·       Capaz de coexistir con sistemas AV y se puede usar como pre-amplificador solo o etapa de potencia a través de un selector de separación.

·       Adopta una construcción de chasis única sin bucles para reducir la las subidas de impedancia de tierra causadas por corrientes parásitas en el chasis.

·       Se suministra con una entrada  de nivel RCA de 18 mm., salidas RCA y cable de alimentación de alta calidad acabado en un gran conector.

·       Cable de altavoz ultra grueso facilita su instalación.

·       Conectores para altavoces con diseño en línea, compatible con conectores de tipo Y (A, B: 2 sistemas).

·        Huecos de ventilación más grandes en su panel superior para mejorar su eficiencia de disipación del calor.

·       Adopta el último tamaño estándar de Luxman (el tamaño de las series AMP).

·       Cubierta de color blanco yeso, panel superior con procesado refinado, indicadores en el panel frontal con LEDs que se pueden usar para iluminar la sala.