Cambridge ONE Sistema Musical Integral

 $399.990
Impuestos incluidos

ONE SISTEMA MUSICAL INTEGRAL

Sistema de calidad de alta fidelidad compacto que permite la transmisión musical a través de una variedad de orígenes gracias a un gran número de entradas digitales, conectividad de Bluetooth y un sintonizador de radio DAB+.

Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

  • La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras. La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras.
  • El precio de $9.990 corresponde a envíos dentro de la ciudad de Santiago. Para cualquier otro destino (regiones) entregamos su compra a Starken en un lapso de 24 a 48hrs, con un costo de despacho de $9.990 y se envía "por pagar" a la dirección que nos indique. El precio de $9.990 corresponde a envíos dentro de la ciudad de Santiago. Para cualquier otro destino (regiones) entregamos su compra a Starken en un lapso de 24 a 48hrs, con un costo de despacho de $9.990 y se envía "por pagar" a la dirección que nos indique.
  • Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores. Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores.

SISTEMA MUSICAL INTEGRAL CAMBRIDGE ONE

ONE ES UN SISTEMA MUSICAL INTEGRAL DE ALTA FIDELIDAD QUE CUENTA CON COMPONENTES QUE HACEN LAS DELICIAS DE LOS AMANTES DE LA MÚSICA, COMO EL AMPLIFICADOR CLASS AB DERIVADO DEL PRESTIGIOSO Y GALARDONADO REPRODUCTOR DE MÚSICA DIGITAL MINX XI, UN SUMINISTRO ENERGÉTICO TOROIDAL Y UN CONVERTIDOR DE DIGITAL A ANALÓGICO WOLFSON WM8728.

ONE PRODUCE 30 W POR CANAL (8 OHMIOS) PARA GENERAR UNA POTENCIA INCREÍBLE Y OBTENER UN EXTRAORDINARIO NIVEL DE DETALLE DE TODOS LOS ORÍGENES DE AUDIO. INDEPENDIENTEMENTE DEL ORIGEN DE SU MÚSICA, ONE DE CAMBRIDGE AUDIO EMITIRÁ UN SONIDO PERFECTO.

CONCENTRADOR MUSICAL 
EVITA LA NECESIDAD DE ADQUIRIR DISPOSITIVOS INDEPENDIENTES PARA LA REPRODUCCIÓN Y LA AMPLIFICACIÓN. CON EL POTENTE AMPLIFICADOR CLASS AB DE 30 W DE ONE, SOLO PRECISARÁ AGREGAR UNOS ALTAVOCES A SU SISTEMA.

REPRODUCCIÓN DE CD
LA MAYORÍA DE USUARIOS TODAVÍA USAN DISCOS COMPACTOS EN SUS HOGARES, YA QUE MUY A MENUDO PROPORCIONAN UNA MEJOR CALIDAD DE SONIDO QUE LA QUE SE OBTIENE A TRAVÉS DE LA TRANSMISIÓN DE ÁLBUMES DE INTERNET, O DE LA COPIA DE CD. ONE CUENTA CON UNA UNIDAD DE CD DE GAMA ALTA PARA REPRODUCIR DISCOS COMPACTOS Y MP3/WMA.

AUDIO USB
ONE PROPORCIONA UNA MEJORA INSTANTÁNEA DE LA PRODUCCIÓN DE SONIDO DE CUALQUIER TIPO DE EQUIPO INFORMÁTICO. SE CONECTA CON FACILIDAD Y RAPIDEZ AL PUERTO USB DE TU EQUIPO Y PERMITE ESCUCHAR MÚSICA, TUS PELÍCULAS Y TUS JUEGOS FAVORITOS COMO EL AUTOR LOS CONCIBIÓ.

CONECTIVIDAD BLUETOOTH
EL RECEPTOR DE BLUETOOTH INTEGRADO PERMITE TRANSMITIR MÚSICA DE MANERA INALÁMBRICA DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO EQUIPADO CON BLUETOOTH (UN IPHONE, IPAD, SMARTPHONE, EQUIPO INFORMÁTICO PORTÁTIL, MACBOOK, ETC.) A ONE.

RADIO FM Y DAB+
DISFRUTA DE SUS EMISORAS DE RADIO FAVORITAS CON EL SINTONIZADOR DE RADIO INTEGRADO DE ONE.

COMPONENTES DE ALTA CALIDAD
ONE ES UN SISTEMA MUSICAL INTEGRAL DE ALTA FIDELIDAD QUE CUENTA CON COMPONENTES QUE HACEN LAS DELICIAS DE LOS AMANTES DE LA MÚSICA, COMO EL AMPLIFICADOR CLASS AB DERIVADO DEL PRESTIGIOSO Y GALARDONADO REPRODUCTOR DE MÚSICA DIGITAL MINX XI, UN SUMINISTRO ENERGÉTICO TOROIDAL Y UN CONVERTIDOR DE DIGITAL A ANALÓGICO WOLFSON WM8728.

CONECTIVIDAD EXCEPCIONAL
ADEMÁS DE SUS FUNCIONALIDADES USB, BLUETOOTH Y CD, ONE TAMBIÉN CUENTA CON UNA GRAN VARIEDAD DE CONEXIONES CABLEADAS ADICIONALES. PUEDE USAR ONE COMO UN DAC (CONVERTIDOR DE DIGITAL A ANALÓGICO) DE ALTA CALIDAD MEDIANTE LA CONEXIÓN DE ORÍGENES DIGITALES DE AUDIO O MEJORAR EL SONIDO GENERADO POR SU TELEVISOR A TRAVÉS DE LA CONEXIÓN TOSLINK O RCA DE ONE.

MAXIMIZA LAS POSIBILIDADES DE LAS APLICACIONES Y LOS SERVICIOS DE STREAMING
ONE LE PERMITE DISFRUTAR DE UNA MAYOR CALIDAD DE AUDIO EN LAS APLICACIONES Y LOS SERVICIOS DE STREAMING A TRAVÉS DE SMARTPHONES, TABLETAS O EQUIPOS. MEDIANTE LA CONEXIÓN BLUETOOTH DE ONE, PODRÁ REPRODUCIR CON FACILIDAD, RAPIDEZ E INCREÍBLE CALIDAD LOS CONTENIDOS DE SERVICIOS DE GRAN POPULARIDAD COMO LAST.FM, SPOTIFY O BBC IPLAYER RADIO.


INFORMACIÓN ADICIONAL:

LA CONEXIÓN DE CARGA USB EN EL PANEL POSTERIOR DE ONE PERMITE RECARGAR CON FACILIDAD Y RAPIDEZ TELÉFONOS Y OTROS DISPOSITIVOS PARA GARANTIZAR UNA REPRODUCCIÓN MUSICAL ININTERRUMPIDA.

ONE