Audioquest Toslink Pearl 1.5M

 $29.990

Marca: Audioquest

Cantidad

  • La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras. La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras.
  • El precio de $9.990 corresponde a envíos dentro de la ciudad de Santiago. Para cualquier otro destino (regiones) entregamos su compra a Starken en un lapso de 24 a 48hrs, con un costo de despacho de $9.990 y se envía "por pagar" a la dirección que nos indique. El precio de $9.990 corresponde a envíos dentro de la ciudad de Santiago. Para cualquier otro destino (regiones) entregamos su compra a Starken en un lapso de 24 a 48hrs, con un costo de despacho de $9.990 y se envía "por pagar" a la dirección que nos indique.
  • Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores. Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores.

Fibra de baja dispersión Low-Jitter (Errores de sincronización digital) Interfaz óptica finamente pulida PVC clasificado en la pared Si bien, gracias a HDMI, Toslink no se usa con tanta frecuencia para conectar un reproductor de DVD a un receptor de A / V, los conectores Toslink son comunes en decodificadores de cable, televisores, subwoofers, todo tipo de productos. Y ahora, el miniconector óptico de 3.5 mm, también algo incorrectamente conocido como Mini-Toslink, está en todas partes ... desde el conector para auriculares de doble propósito de 3.5 mm en una computadora portátil Mac, hasta entradas en algunos de los mejores portátiles. Por estas muchas razones, AudioQuest ha refinado y renovado nuestra línea de cables OptiLink serios de alto rendimiento. Todos los modelos y todas las longitudes están ahora disponibles Toslink a Toslink y Toslink a 3.5mm Mini Optical.