Audioquest PR Red River XLR 0.75M

 $129.990

Marca: Audioquest

Cantidad

  • La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras. La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras.
  • El precio de $9.990 corresponde a envíos dentro de la ciudad de Santiago. Para cualquier otro destino (regiones) entregamos su compra a Starken en un lapso de 24 a 48hrs, con un costo de despacho de $9.990 y se envía "por pagar" a la dirección que nos indique. El precio de $9.990 corresponde a envíos dentro de la ciudad de Santiago. Para cualquier otro destino (regiones) entregamos su compra a Starken en un lapso de 24 a 48hrs, con un costo de despacho de $9.990 y se envía "por pagar" a la dirección que nos indique.
  • Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores. Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores.
  • Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad
Hifimarket.cl usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu informa Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad Hifimarket.cl usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu informa

CONDUCTORES DE COBRE SUPERFICIE PERFECTA SÓLIDA (PSC) Desde el principio, AudioQuest ha sido pionero en el uso de metales superiores, pero incluso nos sorprendió el gran salto en el rendimiento alcanzado a través de la superficie asombrosamente suave y pura de Perfect-Surface Copper (PSC). El PSC supera claramente a los metales AQ anteriores que cuestan más de diez veces más. La tecnología patentada de procesamiento de metales protege la superficie del cable en cada etapa del dibujo y la fabricación. Cuando el cobre de baja pureza y alta pureza se mantiene tan suave, puro y liso como sea posible, se convierte en un conductor maravillosamente de baja distorsión. En un cable convencional, la interacción eléctrica y magnética entre los hilos es una de las mayores fuentes de distorsión, que a menudo causa un sonido un tanto áspero y sucio. Los conductores sólidos son fundamentales para lograr el sonido muy limpio y natural de Red River.

SISTEMA DE DISIPACIÓN DE RUIDO DE METAL-CAPA Es fácil lograr una cobertura de escudo del 100%. Evitar que la Interferencia de radiofrecuencia (RFI) capturada module la referencia de tierra del equipo requiere el Sistema de disipación de ruido (NDS) de AQ. Los sistemas de protección tradicionales típicamente absorben y luego drenan el ruido / energía de RF a la tierra componente, modulando y distorsionando el plano de tierra crítico de "referencia", lo que a su vez causa una distorsión de la señal. NDS "protege el escudo", absorbiendo y reflejando la mayor parte de esta energía de ruido / RF antes de que llegue a la capa unida al suelo.

GEOMETRÍA TRIPLE BALANCEADA (CONDUCTOR DE REFERENCIA DE TIERRA SEPARADO) Nuestra geometría de triple equilibrio utiliza un conductor de referencia a tierra separado, por lo que el blindaje del cable nunca se utiliza como conductor inferior. Ya sea que esté preparado con conectores RCA o XLR, los tres conductores del cable aseguran que las señales positivas y negativas tengan rutas conductoras igualmente superiores y de baja distorsión.

TERMINACIONES DE SOLDADURA EN FRÍO Y BAÑADAS EN ORO Este diseño de enchufe permite una conexión desprovista de soldadura, que es una fuente común de distorsión. En lugar de soldadura, el proceso emplea una técnica de alta presión. Debido a que las carcasas del suelo están estampadas en lugar de mecanizadas, el metal utilizado puede elegirse por baja distorsión en lugar de maquinabilidad.