Audioquest Evergreen RCA-RCA de 0,60 mts

 $29.990

El cable de interconexión de audio analógico lleva el nombre del Puente Evergreen que conecta Seattle, Washington (EE. UU.) Con el área de Bellevue a través del Lago Washington. En todos los Bridges & Falls, encontrará mejores metales y tecnologías más sofisticadas, incluido el aislamiento de Air-Tube, el sistema de polarización dieléctrica y el sistema de disipación de ruido, a precios más bajos que nunca.

Marca: Audioquest

Cantidad
Fuera de stock


  • La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras. La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras.
  • El precio de $9.990 corresponde a envíos dentro de la ciudad de Santiago. Para cualquier otro destino (regiones) entregamos su compra a Starken en un lapso de 24 a 48hrs, con un costo de despacho de $9.990 y se envía "por pagar" a la dirección que nos indique. El precio de $9.990 corresponde a envíos dentro de la ciudad de Santiago. Para cualquier otro destino (regiones) entregamos su compra a Starken en un lapso de 24 a 48hrs, con un costo de despacho de $9.990 y se envía "por pagar" a la dirección que nos indique.
  • Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores. Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores.

GEOMETRÍA ASIMÉTRICA DOBLE BALANCEADO

Diseñado para aplicaciones de un solo extremo, la geometría asimétrica de doble equilibrio ofrece una impedancia relativamente menor en el suelo para una experiencia más rica y dinámica. Si bien muchos de los diseños de cables de un solo extremo utilizan una sola ruta tanto para el suelo como para el blindaje, los diseños de doble equilibrio separan los dos para un rendimiento más limpio y silencioso.

CONDUCTORES SÓLIDOS DE COBRE DE GRAN GRANO (LGC)

Long-Grain Copper (LGC) tiene menos impurezas y menos uniones internas de grano, lo que reduce la distorsión y los errores de temporización digital.

TERMINACIONES BODEGAS EN ORO

Este diseño de enchufe permite una conexión sin soldadura, que es una fuente común de distorsión. En lugar de soldadura, el proceso emplea una técnica de alta presión. Debido a que las carcasas del suelo están estampadas en lugar de maquinadas, el metal utilizado puede elegirse para una baja distorsión en lugar de maquinabilidad.

SISTEMA DE DISIPACIÓN DE RUIDO METAL-LAYER

Es fácil lograr una cobertura de escudo del 100%. Para evitar que la Interferencia de radiofrecuencia (RFI) capturada module la referencia de tierra del equipo, se requiere el Sistema de disipación de ruido (NDS) de AQ. Los sistemas de protección tradicionales típicamente absorben y luego drenan el ruido / la energía de RF a la tierra del componente, modulando y distorsionando el plano de tierra de "referencia" crítico, que a su vez provoca una distorsión de la señal. El NDS "protege el escudo", absorbiendo y reflejando la mayor parte de este ruido / energía de RF antes de que alcance la capa unida a tierra.

AISLAMIENTO DE POLIETILENO ESPUMADO

Cualquier material sólido adyacente a un conductor es en realidad parte de un circuito imperfecto. El aislamiento del cable y los materiales de la placa de circuito absorben energía. Parte de esta energía se almacena y luego se libera como distorsión. Debido a que el aire absorbe casi sin energía y el polietileno es de baja pérdida y tiene un perfil de distorsión benigno, Foamed-PE, con su alto contenido de aire, causa mucho menos efecto de desenfoque común a otros materiales.

Evergreen RCA