• Recién Publicado

Cambridge Audio Symphony 100

 $2.990
Impuestos incluidos

Cambridge Audio SYMPHONY 100

Cantidad
Fuera de stock

  • La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras. La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras.
  • El precio de $9.990 corresponde a envíos dentro de la ciudad de Santiago. Para cualquier otro destino (regiones) entregamos su compra a Starken en un lapso de 24 a 48hrs, con un costo de despacho de $9.990 y se envía "por pagar" a la dirección que nos indique. El precio de $9.990 corresponde a envíos dentro de la ciudad de Santiago. Para cualquier otro destino (regiones) entregamos su compra a Starken en un lapso de 24 a 48hrs, con un costo de despacho de $9.990 y se envía "por pagar" a la dirección que nos indique.
  • Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores. Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores.

Symphony 100 utiliza cobre de alta pureza para una calidad de sonido suave y equilibrada. Ideal para sistemas de arranque y aplicaciones donde se requiere un cable compacto. Su envolvente flexible también facilita el ajuste alrededor de los espacios más reducidos.