Audioquest Castle Rock

 $1.199.990
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras. La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras.
  • El precio de $9.990 corresponde a envíos dentro de la ciudad de Santiago. Para cualquier otro destino (regiones) entregamos su compra a Starken en un lapso de 24 a 48hrs, con un costo de despacho de $9.990 y se envía "por pagar" a la dirección que nos indique. El precio de $9.990 corresponde a envíos dentro de la ciudad de Santiago. Para cualquier otro destino (regiones) entregamos su compra a Starken en un lapso de 24 a 48hrs, con un costo de despacho de $9.990 y se envía "por pagar" a la dirección que nos indique.
  • Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores. Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores.

Castle Rock está diseñado como un cable de muy alto rendimiento que proporciona el verdadero rendimiento de Double-BiWire en un solo cable atractivo.

Los fundamentos importantes de Gibraltar: geometría superior, autonomía magnética de cada sección de cuatro conductores, tecnología de metal de superficie perfecta, optimización del tamaño del conductor (tecnología de espectro ensanchado de AQ), etc. son los fundamentos de Castle Rock.

 

 Castle Rock emplea el mejor metal conductor de cobre de AQ (Perfect-Surface Copper +), DBS de AudioQuest (sistema de polarización dieléctrica) y NDS (sistema de disipación de ruido). Un avance muy reciente presentado en Castle Rock (y en todos los demás cables de altavoces de las Series Tree y Rock) es la adición de la nueva y elegante Serie 1000 "Multi-Spades and Bananas" de Hanging-Silver. Originalmente desarrollados para los cables de altavoz de la serie WEL Signature, estos enchufes se realizan mediante un proceso de "plata suspendida sobre cobre rojo puro" en el que las espadas y los plátanos se sumergen ("cuelgan") en una tina de plata de pureza extrema, lo que da como resultado Una placa de plata directa muy gruesa. No se utilizan materiales intermedios que degraden el rendimiento (como el níquel o la aleación).

 

Otra novedad en Castle Rock es una "ruptura" más pulcramente esculpida (la cubierta donde el cable se separa en patas rojas y negras), que ahora está hecha de un polímero sintético no magnético, en lugar de metal. Estamos realizando esta actualización de todos los modelos porque los cables de los altavoces y los cables de alimentación de CA transportan grandes campos magnéticos que interactúan con cualquier "collar" metálico alrededor del cable. La eliminación del metal en los desgloses es otro paso significativo (y claramente audible) en nuestro objetivo de eliminar la distorsión y hacer que el cable sea "invisible".

 Tenga en cuenta también que AudioQuest ahora ofrece una opción de un solo BiAmp para cualquier cable de altavoz de la serie Rocket, Flat Rock o Tree, incluido Castle Rock. Aunque es similar a una configuración Single-BiWire en la que el extremo del altavoz tiene cuatro conectores, la configuración Single-BiAmp también tiene cuatro conectores en el extremo del amplificador para adaptarse al creciente número de usuarios que desean aprovechar al máximo todos los canales del amplificador en muchos de los receptores AV actuales y de los amplificadores de potencia multicanal. Castle Rock representa la culminación de la evolución a largo plazo de Gibraltar junto con nuevos sistemas y materiales que mejoran el rendimiento. ¡Estos ingredientes se suman a mejoras audibles importantes y una escucha más placentera! Longitudes disponibles: 3 pies - 25 pies.