Audioquest PSC Jumpers Biwiring (SET de 4 unidades)

 $19.990
Impuestos incluidos

BiWire Jumpers-S (enchapado en plata directa). Set de 4.

Cantidad

  • La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras. La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras.
  • El precio de $9.990 corresponde a envíos dentro de la ciudad de Santiago. Para cualquier otro destino (regiones) entregamos su compra a Starken en un lapso de 24 a 48hrs, con un costo de despacho de $9.990 y se envía "por pagar" a la dirección que nos indique. El precio de $9.990 corresponde a envíos dentro de la ciudad de Santiago. Para cualquier otro destino (regiones) entregamos su compra a Starken en un lapso de 24 a 48hrs, con un costo de despacho de $9.990 y se envía "por pagar" a la dirección que nos indique.
  • Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores. Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores.

Los puentes de cobre PSC sólido reemplazan a los puentes estampados suministrados con los altavoces BiWirable. Cuatro puentes de 4 ".

CONDUCTORES DE COBRE SUPERFICIAL SÓLIDO (PSC)

Desde el principio, AudioQuest ha sido pionero en el uso de metales superiores, sin embargo, incluso nos sorprendió el enorme salto en el rendimiento logrado a través de la superficie sorprendentemente suave y pura de Perfect-Surface Copper (PSC). PSC claramente supera a los metales AQ anteriores que cuestan más de diez veces más. La tecnología patentada de procesamiento de metales protege la superficie del alambre en cada etapa de dibujo y fabricación. Cuando el cobre de alta pureza y bajo contenido de óxido se mantiene tan suave, puro y liso como sea posible, se convierte en un conductor maravillosamente de baja distorsión. En un cable convencional, la interacción eléctrica y magnética entre hilos es una de las mayores fuentes de distorsión, a menudo causando un sonido algo áspero y sucio. Los conductores sólidos son fundamentales para lograr un sonido muy limpio y natural de Red River.

PSC Jumpers Biwiring