• Precio rebajado

Cambrige Audio Symphony 400

 $9.990
 $6.990 AHORRE  $3.000
Impuestos incluidos

El cable Cambridge Symphony 400 se vende por metros y el valor es el indicado.

Cable de altavoz de buena calidad para increíbles detalles y profundidad de bajos en sistemas de sonido envolvente estéreo y home cinema.

Cantidad

  • La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras. La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras.
  • El precio de $9.990 corresponde a envíos dentro de la ciudad de Santiago. Para cualquier otro destino (regiones) entregamos su compra a Starken en un lapso de 24 a 48hrs, con un costo de despacho de $9.990 y se envía "por pagar" a la dirección que nos indique. El precio de $9.990 corresponde a envíos dentro de la ciudad de Santiago. Para cualquier otro destino (regiones) entregamos su compra a Starken en un lapso de 24 a 48hrs, con un costo de despacho de $9.990 y se envía "por pagar" a la dirección que nos indique.
  • Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores. Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores.

Siguiendo con el galardonado XL315, viene Symphony 400. Cambridge Audio ha mantenido sensiblemente los cambios en la fórmula ganadora al mínimo. Sin embargo, con una estructura de cobre revisada, el Cambridge Audio Symphony 400 tiene más detalles y transparencia que antes. Los fanáticos de la XL315 estarán encantados de escuchar que la profundidad y el impacto de los graves que hicieron tan popular al cable viejo se mantienen. 

symphony 400