Conversemos por Whatsapp
AUDIOQUEST BLACK LAB SUBWOOFER 5.0M
    • AUDIOQUEST BLACK LAB SUBWOOFER 5.0M
    • AUDIOQUEST BLACK LAB SUBWOOFER 5.0M

    AUDIOQUEST BLACK LAB SUBWOOFER 5.0M

    59.990 $
    Cantidad
    Últimas unidades en stock
    0 comentarios

    El cable Black Lab de AudioQuest ofrece todas las bondades de graves profundos de las que es capaz su subwoofer activo. Este cable presenta dos conductores idénticos, y cada conductor es un hilo único e ininterrumpido de cobre de grano largo de alta pureza de AudioQuest. Los conductores sólidos eliminan la interferencia eléctrica y magnética que puede hacer que los cables conductores multicable suenen quebradizos.

    1001184


    Al contrario de su nombre, la herencia de Black Labs en realidad se remonta a Newfoundland en la década de 1700, cuando se conocieron por primera vez como "Saint John's Dogs". Cuando esta gran raza de Newfoundland se mezcló con perros de agua más pequeños, el resultado es el perro ahora conocido como el labrador Los labradores (negros o de otro tipo) son conocidos por su dedicación al deber, su sentido del olfato y oído altamente desarrollados, y su capacidad infinita para jugar "fetch" (¡después de todo, son "perros perdigueros"). Estos rasgos se combinan para hacer de los perros de servicio excelentes de Labrador para los discapacitados, así como maravillosas mascotas.

    Black Lab presenta conectores RCA de cobre chapado en oro. Los conectores se fijan mediante soldadura en frío, un proceso sin soldadura que utiliza alta presión y pasta de plata para minimizar la pérdida de señal. Por el contrario, la soldadura tiende a impedir la señal y el calentamiento del conductor de cobre puede afectar negativamente su rendimiento.

    ·       Dos conductores sólidos de cobre de grano largo eliminan la distorsión de "interacción entre hilos"

    ·       Aislamiento de polietileno espumado relleno de aire minimiza el almacenamiento de energía y su distorsión asociada

    ·       Escudo metálico de cobertura del 100% con el sistema de disipación de ruido de AQ para resistir la interferencia RFI

    ·       Conectores RCA chapados en oro soldados en frío para fiabilidad y resistencia a la corrosión

    ·       Cable de tierra incorporado con terminales de pala para evitar zumbidos

    ·       chaqueta lisa de PVC

    LONGITUD: 5M

    No hay reseñas de clientes en este momento.