CABLE DE PARLANTE ROCKET 11 SPEAKER BIWIRING AUDIOQUEST

 $14.990

Rocket 11 es un cable ideal de rango completo o de un solo cable. Single-BiWire le permite optimizar el rendimiento cuando los altavoces tienen entradas de graves y agudos.

Color

Marca: Audioquest

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras. La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras.
  • El precio de $9.990 corresponde a envíos dentro de la ciudad de Santiago. Para cualquier otro destino (regiones) entregamos su compra a Starken en un lapso de 24 a 48hrs, con un costo de despacho de $9.990 y se envía "por pagar" a la dirección que nos indique. El precio de $9.990 corresponde a envíos dentro de la ciudad de Santiago. Para cualquier otro destino (regiones) entregamos su compra a Starken en un lapso de 24 a 48hrs, con un costo de despacho de $9.990 y se envía "por pagar" a la dirección que nos indique.
  • Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores. Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores.
  • Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad
Hifimarket.cl usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu informa Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad Hifimarket.cl usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu informa

14AWG

BiWiring reduce la distorsión en el cable: sacar la gran energía de graves del cable que transporta los agudos más delicados es como sacar las olas del agua cuando usted (los agudos) intenta nadar. La autonomía magnética de las mitades separadas del Rocket 11 maximiza la ventaja de BiWire. Los conductores concéntricos semisólidos son una alternativa de rendimiento muy superior a los conductores trenzados típicos. Los conductores concéntricos semisólidos usan menos hilos más grandes que no cambian de posición a lo largo del cable. Los hilos mantienen sus relaciones rígidas y fijas, reducen la distorsión, mejoran la resolución y la dinámica, y minimizan en gran medida la dureza y la confusión debido a la interacción de los hilos. El cobre de grano largo tiene menos óxidos dentro del material conductor, menos impurezas, menos límites de grano y un rendimiento definitivamente mejor que el cobre OFHC estándar. Geometría doble de baja inductancia: un cable de altavoz "normal" tiene una inductancia bastante alta, unta energía a lo largo del tiempo y hace que el sonido sea opaco y desenfocado. Los dos conductores en cada mitad de Rocket 11 proporcionan menor inductancia, mayor claridad y una extensión de frecuencia de graves a agudos superior. Rocket 11 está preparado con palas SureGrip 300 o plátanos. Estos conectores cuentan con Direct-Silver sobre cobre sin capa de níquel en el medio.

1001242

También podría interesarle