• Recién Publicado

AUDIFONOS CAMBRIDGE AUDIO MELOMANIA

 $179.990

Con una increíble duración de batería entre cargas de 9 horas, la última generación de tecnología verdaderamente inalámbrica y 50 años de Gran Sonido Británico en cada par de monitores auriculares, los Melomania 1 ofrecen la impresionante calidad de audio que estás habituado a recibir de Cambridge Audio y, además, no te fallarán cuando más los necesites.

Cantidad

  • La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras. La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras.
  • El precio de $9.990 corresponde a envíos dentro de la ciudad de Santiago. Para cualquier otro destino (regiones) entregamos su compra a Starken en un lapso de 24 a 48hrs, con un costo de despacho de $9.990 y se envía "por pagar" a la dirección que nos indique. El precio de $9.990 corresponde a envíos dentro de la ciudad de Santiago. Para cualquier otro destino (regiones) entregamos su compra a Starken en un lapso de 24 a 48hrs, con un costo de despacho de $9.990 y se envía "por pagar" a la dirección que nos indique.
  • Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores. Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores.

HASTA 9 HORAS DE BATERÍA TRAS UNA SOLA CARGA

A diferencia de muchos otros auriculares inalámbricos en el mercado, Melomanía 1 ofrece hasta 9 horas de reproducción con una sola carga. Esta inigualable duración de batería es más que suficiente para acompañarte durante tu viaje diario al trabajo y más allá.

HASTA 36 HORAS ADICIONALES DE BATERÍA

Como si 9 horas de reproducción con una sola carga no fueran suficientes, la funda que los acompaña contiene suficiente suministro para que puedas recargar completamente los Melomania 1 nada menos que 4 veces.

BLUETOOTH 5.0 PIONERO EN SU CATEGORÍA

Melomania 1 incorpora la tecnología Bluetooth 5.0 más vanguardista. Esto garantiza una conexión superior sin pérdidas de señal, conectividad inalámbrica hasta 30 metros y eficacia de batería mejorada.

CONTROLADORES MEJORADOS DE GRAFENO DE 5,8 MM

El grafeno es increíblemente ligero, flexible y fuerte. La relación fuerza-peso de este material, que se emplea en los diafragmas de los controladores de Melomania 1, genera una reproducción dinámica y sensible. Desde los bajos más profundos a agudos de increíble claridad, con estos auriculares podrás disfrutar de una experiencia auditiva extraordinaria. Concebidos y diseñados por nuestro equipo de ingenieros de Londres.

TECNOLOGÍA AVANZADA QUALCOMM CON AAC Y APTX

No todos los auriculares de Bluetooth se han creado de la misma forma. Muchos solo son compatibles con calidades de audio inferiores y de tecnología más antigua, por lo que no te permiten escuchar tu música como mereces. Melomanía 1 ofrece los últimos codecs de audio AAC y aptX, por lo que, tanto si usas iPhone como Android, tendrás garantizada una excepcional calidad de música.

LLAMADAS DE VOZ NÍTIDA Y ELIMINACIÓN ACTIVA DE RUIDO

En los Melomania 1, hemos incorporado avanzados sistemas microelectromecánicos (SMEM), junto con la última versión de captura de voz nítida Qualcomm (cVc) con tecnología de cancelación de ruido. Disfruta de llamadas de voz nítida con la mínima distracción de ruidos de fondo.

Sintonizados a tu ritmo diario.

Los auriculares Melomania 1 están diseñados para integrarse sin problemas en tu vida diaria. Con una duración de batería increíble, ajuste cómodo, extraordinaria calidad de sonido... ¡nunca querrás que la música pare!

RESISTENTES AL AGUA Y AL SUDOR

La resistencia al agua de calificación IPX5 significa que los Melomania 1 son lo suficientemente resistentes como para superar un chaparrón o una sesión en el gimnasio.