Cambridge Audio Amplificador de Potencia Azur 651w

 $699.990

El dispositivo Azur 651W es un amplificador de potencia diseñado específicamente para funcionar en combinación con un preamplificador como, por ejemplo, Stream Magic 6. La separación de las funcionalidades de preamplificación y de amplificación de potencia permitió a nuestros ingenieros dedicar al amplificador el tiempo y los recursos necesarios para obtener el mejor rendimiento. Mediante la incorporación de entradas analógicas de audio RCA no equilibradas y XLR equilibradas, el 651W garantiza un perfecto y armónico funcionamiento en combinación con un preamplificador dedicado de Cambridge Audio.

Cantidad
Fuera de stock


  • La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras. La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a nuestra empresa a través de esta web garantiza que todas tus transacciones con ellos son seguras.
  • El precio de $9.990 corresponde a envíos dentro de la ciudad de Santiago. Para cualquier otro destino (regiones) entregamos su compra a Starken en un lapso de 24 a 48hrs, con un costo de despacho de $9.990 y se envía "por pagar" a la dirección que nos indique. El precio de $9.990 corresponde a envíos dentro de la ciudad de Santiago. Para cualquier otro destino (regiones) entregamos su compra a Starken en un lapso de 24 a 48hrs, con un costo de despacho de $9.990 y se envía "por pagar" a la dirección que nos indique.
  • Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores. Artículo 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores.

 Gran potencia: el 651W produce una potencia de 100 W por canal con 8 ohmios en modo estéreo. Esta cifra se eleva hasta los 150 W por canal con 4 ohmios.

El Transformador toroidal: el 651W usa un transformador toroidal de gama alta y grandes dimensiones, además de un notable disipador extrudido, para proporcionar una potencia impresionante y unos niveles de distorsión insignificantes.

 Transistores de salida: el 651W dispone de dos pares de transistores de alta intensidad por canal para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de altavoces y que, además, proporcionan excelentes niveles de respuesta de graves y control dinámico.

 Diseño mono dual: el 651W usa un diseño de amplificación mono dual muy sofisticado, que le permite procesar los canales derecho e izquierdo provenientes del transformador toroidal de forma independiente, lo que de hecho convierte al 651W en dos amplificadores mono combinados en una sola unidad.

Esta característica garantiza una reproducción estereofónica y de etapas de audio de calidad muy superior a la de nuestros competidores. l Mejoras adicionales: el 651W cuenta con entradas de audio analógicas XLR equilibradas y RCA no equilibradas que le permiten proporcionar un amplio abanico de conexiones a dispositivos de gama alta y una gran versatilidad.