Cable USB 2.0 Type A/B Audioquest Forest de 3 Mts

Cable USB 2.0 Type A/B Audioquest Forest de 3 Mts

Marca: Audioquest
Código: USB 2.0 Forest
Disponibilidad: En Stock
$59.990
Cantidad: + -

CONDUCTORES DE PLATA SÓLIDOS AL 0.5%: Los conductores sólidos eliminan la distorsión de la interacción de hilos y reducen la inestabilidad. Los conductores sólidos plateados son excelentes para aplicaciones de muy alta frecuencia, como el audio USB. Estas señales, al ser una frecuencia tan alta, viajan casi exclusivamente en la superficie del conductor. Como la superficie está hecha de plata de alta pureza, el rendimiento es muy similar al de un cable plateado sólido, pero tiene un precio mucho más cercano al cable de cobre sólido. Esta es una manera increíblemente rentable de fabricar cables USB de muy alta calidad.

AISLAMIENTO DE POLIETILENO ESPUMADO: Cualquier material sólido adyacente a un conductor es en realidad parte de un circuito imperfecto. Todos los materiales de aislamiento de cables y placas de circuito absorben energía (pérdida). Parte de esta energía se almacena y luego se libera como distorsión. Forest USB utiliza aislamiento de espuma de polietileno lleno de aire porque el aire absorbe casi sin energía y el polietileno tiene poca pérdida y tiene un perfil de distorsión benigno. Gracias a todo el aire en Foamed-PE, causa mucho menos del efecto fuera de foco común a otros materiales.

TERMINACIONES: Los tapones dorados de precisión se unen cuidadosamente con la mejor soldadura. Mediante la elección del flujo y la metalurgia, la soldadura AQ se ha optimizado para hacer una conexión de baja distorsión. La diferencia que escucha entre las soldaduras es el resultado de la calidad de la conexión. La soldadura AQ no tiene un alto contenido de plata porque cuanto más plata hay en la soldadura, más difícil es hacer una buena conexión.

DEFINICIÓN DE CLASE DE DISPOSITIVO UNIVERSAL SERIAL BUS PARA DISPOSITIVOS DE AUDIO: USB (Universal Serial BUS) fue establecido por un sólido grupo de compañías como Intel, Hewlett-Packard y Microsoft (solo para nombrar algunas) con el fin de darle al mundo de la informática personal un verdadero estándar universal y medios para conectar dispositivos como discos duros, impresoras, cámaras y, lo que es más importante para nosotros, componentes de audio. Incluido en la descripción original son los protocolos para la transferencia prístina de audio a través de USB. Gran cuidado y sensibilidad entraron en esto. En consecuencia, una computadora conectada a un convertidor digital a analógico habilitado para USB puede superar a los mejores reproductores de discos compactos disponibles en la actualidad. AudioQuest se compromete a contribuir con productos que reconocen la capacidad de USB para ofrecer un rendimiento de vanguardia en esta nueva y maravillosa frontera.

 

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
Malo           Bueno