Atlas S/PDIF Coaxial ELEMENT 1 Mt

Atlas S/PDIF Coaxial ELEMENT 1 Mt

Marca: Atlas Cables
Código: Cable S/PDIF Coaxial ELEMENT
Disponibilidad: En Stock
$49.990
Cantidad: + -

https://www.atlascables.com/ic-digital-element-integra.html

Una verdadera interconexión digital de 75 ohmios con un sonido detallado y sin fatiga que evita el "resplandor" digital que afecta a muchos cables digitales de bajo coste.

El Element Integra S / PDIF está diseñado para que coincida con las especificaciones de audio digital del consumidor manteniendo una verdadera impedancia de 75 Ohm, garantizando una transmisión libre de errores de señales de datos digitales. Muchos cables realmente no cumplen con el estándar de 75 Ohm debido a defectos en la forma en que el propio cable se fabrica y ensambla. Nuestros conectores libres de soldadura con soldadura en frío evitan los cortes de continuidad y la compresión de la pantalla de blindaje del cable que causan problemas de impedancia y conducen a un rendimiento de interferencia comprometido.

El conductor central es OFC (Oxygen Free Copper) de múltiples hilos, aislado por un dieléctrico de polietileno espumado de extremadamente baja pérdida, el sonido resultante es claro y dinámico con un mínimo ruido inducido por la fluctuación de fase. El Element Integra S / PDIF hace un cable digital de nivel de entrada ideal entre el transporte de CD o Streamer y DAC.

Construction

Co-ax

Material

Silver Plated OFC

Dielectric

PEF (Foamed Polyethylene)

Screen

OFC, 85%

Capacitance

63.03 pF/m

Inductance

0.3735 µH/m

Resistance

0.1612

Impedance

 

Outside Diameter

6.0mm

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
Malo           Bueno