Cambridge Audio AM10

Sale
Cambridge Audio AM10

Cambridge Audio AM10

Marca: Cambridge Audio
Código: AM10
Disponibilidad: En Stock
$259.990 $329.990
Cantidad: + -

POTENCIA Y CONTROL

La unidad goza de un increíble equilibrio y control en un amplificador en esta categoría, gracias a sus magníficas credenciales de alta fidelidad y, además, es un dispositivo extremadamente potente: genera 35 W por canal.

PRINCIPIO DE DISEÑO: EL SONIDO ES PRIMORDIAL

Además de contar con una potencia impresionante, el AM10 es fiel a nuestros principios de diseño, en los que el sonido es primordial. Hemos conseguido potenciar al máximo la calidad de audio y reducir los costes y los elementos redundantes a la mínima expresión. La expresión de estos principios en el AM10 ha propiciado el uso de transformadores toroidales, que normalmente solo se usan en equipos autónomos de gama alta, para gestionar con precisión la potencia adicional del dispositivo. Además, hemos dotado al dispositivo de una estructura totalmente metálica para minimizar las vibraciones y conseguir una reproducción musical de la máxima pureza.

TRANSFORMADOR TOROIDAL

Somos unos defensores acérrimos de la utilización de componentes de gama alta por lo que, en vez de reservarlos para nuestros dispositivos más caros, los usamos siempre que podemos. La potencia adicional de los transformadores toroidales no solo permite ofrecer una mejor respuesta de tonos graves, sino que además proporciona una reproducción musical más rica y profunda. Consulte el vídeo en esta sección para obtener más información.

ETAPA DE PHONO

El AM10 cuenta con una etapa de phono interna para permitir la conexión a un tocadiscos directamente al amplificador sin la necesidad de conectar dispositivos adicionales.

ENTRADA DE 3,5 MM DIRECTA

Conecte un iPod, un smartphone o un reproductor de MP3 a la entrada frontal mediante esta conexión dedicada para transformar el sonido de su música digital en segundos.

  • Potencia 35 W RMS (8 ohmios)
  • Respuesta en frecuencia(-3 dB) 5 Hz - 50 kHz
  • Relación señal/ruido (ref. 1 W)> 82 dB (sin ponderar)
  • Distorsión armónica (sin ponderar)< 0,01% a 1 kHz, 80% de potencia nominal 
    < 0,15%, 20 Hz - 20 kHz, 80% de potencia nominal
  • Consumo energético máximo260 W
  • Impedancia de entrada47 kiloohmios
  • Factor de amortiguación del amplificador> 50 Filtros limitadores, potenciadores y de corte +/- 10 dB a 100 Hz y 10 kHz
  • ColorNegro
  • Dimensiones (An x Al x Pr)76 x 430 x 340 mm
  • Peso5,6 kg (12,3 libras)

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
Malo           Bueno