Cambridge Audio CXA60 Color Silver

Cambridge Audio CXA60 Color Silver

Marca: Cambridge Audio
Código: Cambridge Audio CXA60
Disponibilidad: En Stock
$699.990
Cantidad: + -

EL CORAZÓN DE SU SISTEMA DE MÚSICA DIGITAL

PRECISIÓN DE POTENCIA Y CONECTIVIDAD DIGITAL

Diseñar los amplificadores de la serie CX fue una labor de amor; el producto de un equipo dedicado a la extracción de cada gota de placer y el detalle de todos los géneros de la música. Estos amplificadores le ayudará a descubrir una nueva dimensión del sonido.

El CXA60 debe ser escuchado para ser creído. Nominal de 60 vatios por canal, su clase AB diseño de amplificador revelará detalle espectacular en su música. Un transformador toroidal de bajo flujo también mejora el rendimiento y juntos estos detalles de diseño entregar un control increíble sobre sus altavoces.

Y debido a que hemos diseñado con digital en mente, que cuenta con dos entradas ópticas y una entrada digital coaxial de modo que se conecte a todas sus fuentes digitales. Añadir un dongle BT100 Bluetooth opcional y tienes aptX en streaming directo desde su teléfono inteligente o tableta, permitiendo el acceso a la música de Spotify, Youtube, y un anfitrión de otros.

Para el viaje más profundo en la música que te gusta, la CXA60 ha sido diseñado desde cero con capacidades de conversión integradas de digital a analógico.

Usando una alta especificación de 24 bits de chip / 192kHz DAC WM8740 de Wolfson, el CXA60 ofrece una actualización de gran alcance para todas sus fuentes digitales.

Fuentes analógicas están igualmente bien atendidos, con cuatro entradas RCA y un jack de 3.5mm frontal Aux. En uso, el CXA60 es una delicia. El efecto flotante del chasis, el acabado cepillado, el panel frontal fácil de leer, todos están diseñados para crear un amplificador de alta fidelidad que es tan hermoso en el exterior, ya que está bien diseñado en el interior. Sea cual sea su origen, el CXA60 revelará nuevas profundidades y capas de sonido, lo que le permite volver a descubrir su música favorita.

·        

 

Potencia de salida: 60W RMS a 8 ohmios, 90W RMS a 4 ohmios

DAC: Wolfson WM8740

Respuesta de frecuencia: <5Hz- 60kHz +/- 1dB

Entradas de audio analógicas 4 x RCA, 1 x 3,5 mm de entrada de MP3 (panel frontal)

Digital entradas de audio: 1 x S / PDIF coaxial, 2 x TOSLINK óptica, a través de Bluetooth BT100 (no suministrado)

Compatibilidad: , coaxial S / PDIF, receptor BT100 Bluetooth óptico TOSLINK

Salidas: Altavoces A + B, de 3,5 mm para auriculares, salida de preamplificador, salida del subwoofer

Consumo de energía máximo: 600W

·El consumo de energía en espera: <0,5 W

·Dimensiones (H x W x D) *: 115 x 430 x 341mm (4,5 x 16,9 x 13,4 ")

·Peso: 8,3kg (18,3 libras)

 

 

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
Malo           Bueno