Cambridge Audio Bluetone 100

Sale
Cambridge Audio Bluetone 100

Cambridge Audio Bluetone 100

Marca: Cambridge Audio
Código: BLUETONE 100
Disponibilidad: En Stock
$269.990 $329.990
Cantidad: + -

Un altavoz Bluetooth de 100 vatios que se conecta a casi cualquier dispositivo de sonido impresionantemente grande. Bluetone 100 está repleto de tecnología para llenar una habitación de cualquier tamaño, con todo el espectro de sonido. Usted se sorprenderá por la profundidad y el volumen del sonido de este altavoz serio crecido pone a cabo, garantizado.

 

CARACTERÍSTICAS DE UN VISTAZO

aptX Bluetooth

RCA y de 3.5mm entradas

Simple, fácil e intuitiva configuración

amplificador de 100 vatios para la habitación de gran alcance llenar de sonido

conductores 4 "Balanced Mode Radiator (BMR)

controla Bass para adaptar el sonido a cualquier entorno

SONIDO INALÁMBRICO SUPERCARGADO

¿Quieres jugar a la música almacenada en su computadora portátil, ordenador, teléfono o tableta sin dejarlo conectado a un muelle? Listo para ser impresionados por lo bueno (y fuerte!) De su música puede sonar cuando se reproducen a través del altavoz derecho? Estamos orgullosos de presentar el Bluetone 100.

 

Trabajamos incansablemente desarrollando la tecnología para llenar cualquier habitación con un sonido rico y profundo desde pequeños archivos digitales escuchados desde un teléfono, y el resultado es sorprendente. Bluetone 100 nunca perderá una pelea a gritos - así que usted puede pedir disculpas a los vecinos por adelantado. Y sólo con un acorde de potencia para conectar, usted fácilmente puede moverlo a cualquier lugar de partida de la fiesta.

 

SONIDO PRIMERO DISEÑO

Nuestros productos están diseñados con un objetivo - para ayudar a disfrutar de la música que te gusta. El Bluetone 100 está repleto de tecnología que maximiza la calidad de sonido de la música que se escucha, de procesamiento de señal digital avanzado (DSP) para exprimir el máximo rendimiento de los archivos de música, a tierra rompiendo drivers Balanced Mode Radiator (BMR) de ancho y profundo sonar.

 

CONECTIVIDAD

Bluetooth es ahora casi universal en los teléfonos inteligentes y las tabletas - además de muchos ordenadores portátiles y ordenadores. compatibilidad aptX significa la Bluetone 100 puede transmitir música en alta definición desde cualquier dispositivo Bluetooth aptX - lo que le permite escuchar y disfrutar más.

 

Y si quieres jugar desde un dispositivo que no tiene Bluetooth, RCA y de 3.5mm entradas hacerlo compatible con la mayoría de los otros productos.

 

Con la Bluetone 100 se puede disfrutar de la música almacenada en su dispositivo en la calidad total en el toque de un botón - pero no termina ahí! Escuche a cualquier servicio de streaming, mejorar el audio de juegos, o disfrutar de la experiencia completa de la banda sonora de una película a través de la Bluetone 100.

 

ONIDO ENORME, AMPLIA

Controladores de altavoces patentados Balanced Mode Radiator (BMR) entregan una, más un sonido envolvente más ancho que los altavoces tradicionales de tamaño similar. Mientras altavoces regulares se mueven en un movimiento pistónico (dentro y fuera) para crear el sonido, los controladores únicos BMR que utilizamos se mueven tanto pistónicamente y horizontalmente, para dispersar el sonido más ampliamente.

 

Un amplificador clase D de alta eficiencia y dos pilotos enormes 4 pulgadas BMR bombear un enorme sonido para cuando estás todo volumen canciones. Pero nuestro sonido primera filosofía de diseño garantiza que esta amplificación nunca viene a expensas de la calidad de sonido - usted todavía será capaz de escuchar todo el drama y el detalle que da la música tal impacto emocional.

 

ESPECIFICACIONES TECNICAS

 

Unidades de accionamiento 2 x 100 mm (4 '') conductores Balanced Mode Radiator (BMR)

Amplificador de potencia de salida de 100W

Voltaje de entrada 100 V - 240 V (50 / 60Hz)

El consumo de energía en espera <0.5W

Color Negro

Dimensiones (WxHxD) 354 x 182 x 118mm (13.9 '' x 7.2 '' x 4.6 '')

Peso 4.1kg (9,0 libras)

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
Malo           Bueno