Cable Subwoofer Audioquest Black Lab de 3 mts

Cable Subwoofer Audioquest Black Lab de 3 mts

Marca: Audioquest
Código: Black Lab
Disponibilidad: En Stock
$39.990
Cantidad: + -

CONDUCTORES DE COBRE DE GRANO LARGO SÓLIDO (LGC): Los conductores sólidos eliminan la distorsión de la interacción del hilo. El cobre sólido de grano largo de Black Lab permite un sonido más suave y claro que los cables que usan cobre regular OFHC (alta conductividad libre de oxígeno). OFHC es una especificación general de la industria del metal con respecto a la "pérdida" sin preocuparse por la distorsión. LGC tiene menos óxidos en el material conductor, menos impurezas, menos límites de grano y un rendimiento definitivamente mejor.

AISLAMIENTO DE POLIETILENO ESPUMADO: Cualquier material sólido adyacente a un conductor es en realidad parte de un circuito imperfecto. Todos los materiales de aislamiento de cables y placas de circuito absorben energía (pérdida). Parte de esta energía se almacena y luego se libera como distorsión. Black Lab utiliza aislamiento de espuma de polietileno relleno de aire en ambos conductores porque el aire absorbe casi sin energía y el polietileno tiene poca pérdida y tiene un perfil de distorsión benigno. Gracias a todo el aire en Foamed-PE, causa mucho menos del efecto fuera de foco común a otros materiales.

SISTEMA DE DISIPACIÓN DE RUIDO DE METAL-LAYER (NDS): la cobertura del escudo al 100% es fácil. Evitar que la interferencia de RF capturada modifique la referencia de tierra del equipo requiere el sistema de disipación de ruido de AQ. El Sistema de Disipación de Ruido evita que una cantidad significativa de RFI llegue al plano de tierra del equipo.

GEOMETRÍA DEL COAX SIMÉTRICO: conductores idénticos + y - evitan que el escudo se use como un conductor de audio inferior.

ENCHUFES ORO SOLDADOS EN FRÍO: Este diseño de enchufe permite una conexión sin soldadura, que es una fuente común de distorsión. Debido a que las cáscaras de tierra están estampadas en lugar de mecanizadas, el metal puede elegirse por baja distorsión en lugar de maquinabilidad.

CONEXIÓN A TIERRA: A veces hay un problema de zumbido a menos que el subwoofer y el receptor de AV (o el procesador de sonido envolvente) estén conectados entre sí utilizando un cable por separado. Si su sistema tiene un problema de zumbido, intente conectar las pequeñas colas de la pala de horquilla al chasis metálico del amplificador de subwoofer y al chasis del componente de envío. Por lo general, este cable adicional no será necesario.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
Malo           Bueno