Atlas Element Optical 3 Mts

Atlas Element Optical 3 Mts

Marca: Atlas Cables
Código: Element Optical 3 mts
Disponibilidad: En Stock
$49.990
Cantidad: + -

https://www.atlascables.com/ic-digital-element-optical.html

Una interconexión digital con un sonido neutro y relajante, que ha demostrado ser una excelente actualización de rendimiento sobre los cables 'freebie'.

Las conexiones Toslink (ópticas) se han vuelto cada vez más populares con el surgimiento de dispositivos de audio personales de doble propósito y DAC, muchos de los cuales también se utilizan como componentes en sistemas domésticos de alta calidad.
Sin embargo, los cables Toslink básicos 'empaquetados' sufren una serie de problemas que degradan el rendimiento del sistema. Típicamente, estos problemas incluyen materiales conductores de núcleo de mala calidad, mala conexión del conductor a los conectores y mal ajuste de los conectores a las tomas de los equipos. Estos defectos se combinan típicamente en un rendimiento muy débil de "fluctuación de fase" que da un sonido granulado, tonal, blanqueado, característico del audio digital de mala calidad.
Nuestros cables Toslink están diseñados específicamente para abordar estos problemas, utilizando un núcleo de PMMA ("acrílico de vidrio") de alta calidad, acoplado con conectores de ABS de precisión mecanizada y micro-pulido para maximizar la transferencia eficiente. La alineación exacta de los componentes y conectores del cable significa que el cable está optimizado para un rendimiento de bajo jitter, lo que resulta en un sonido detallado pero suave ideal para dispositivos digitales. Los adaptadores Mini Toslink están disponibles.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
Malo           Bueno