Atlas Element Integra RCA-RCA 1 Mt

Atlas Element Integra RCA-RCA 1 Mt

Marca: Atlas Cables
Código: Element Integra 1 Mt
Disponibilidad: Sin Stock
$49.990
Cantidad: + -

https://www.atlascables.com/ic-element-integra.html

whf awards 2012, 2013, 2014

Una interconexión estéreo con un sonido neutro y relajante, demostrado ser una excelente base para las mejoras del sistema.

Beneficiándose de nuestra investigación y desarrollo, el Element está equipado con nuestro enchufe RCA no magnético Integra. El conector Integra de baja masa ofrece una conexión de soldadura libre de soldadura, todo optimizado para crear un camino de señal coherente y continuo. El conductor de señal es un cobre OCC totalmente blindado de alta calidad, diseñado y construido para proporcionar una máxima resistencia a RFI (interferencia de radiofrecuencia) que puede elevar los niveles de ruido en un cable mal blindado.Una interconexión estéreo con un sonido neutro y relajante, demostrado ser una excelente base para las mejoras del sistema.

El resultado es un cable que ofrece un gran nivel de sonido tridimensional y finos niveles de detalle sin el brillo artificial que afecta a muchos cables presupuestarios. Element Integra ofrece un sonido neutro y relajante y ha demostrado ser una excelente base para nuevas mejoras del sistema.
La gama Element incluye otras opciones de terminación analógica, interconexiones USB y digitales complementarias y cables de altavoz.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
Malo           Bueno