Audioquest Dragonfly Red

Audioquest Dragonfly Red

Marca: Audioquest
Código: DragonFly RED
Disponibilidad: En Stock
$299.990
Cantidad: + -

Lanzado en 2012, tanto la prensa como el público han acogido con entusiasmo el amplificador convertidor / preamplificador / amplificador de audio digital a analógico DragonFly USB de AudioQuest como el raro producto de audio que salva la brecha entre audiófilos acérrimos y amantes de la música. DragonFly se conecta al puerto USB de una computadora para eludir el circuito de audio comprometido de la computadora y ofrecer un sonido más limpio, más claro y con una belleza más natural a los auriculares, altavoces con alimentación y sistemas de audio completos. Pequeño, asequible, fácil de usar y notablemente efectivo, DragonFly fue nombrado "Componente de audio por computadora del año" de Stereophile 2012 y "Componente de presupuesto del año 2012", "Producto digital del año" de Tone Audio 2012, "Computer Audiophile's 2012" Producto del año de Computer Audiophile; "Greatest Bits" de AudioStream; y "Producto del año" de What Hi-Fi? 2014. Quizás lo más memorable sea que John Darko de DigitalAudioReview.net bromeó: "Un DAC con el rendimiento de DragonFly en el El precio de DragonFly es tan raro como el caballo mecedor sh * t. "No podríamos haberlo dicho mejor.

La próxima generación: DragonFly Black y DragonFly Red
Mientras que el DragonFly original definió el mercado para micro-DAC, su consumo de energía USB lo hizo compatible solo con computadoras. Los amantes de la música han deseado una versión más portátil, una que se pueda usar de manera confiable con los teléfonos inteligentes y tabletas de Apple y Android. Estamos encantados de presentar dos nuevas opciones que hacen precisamente eso: DragonFly Black y DragonFly Red. La comodidad y el rendimiento ya no son mutuamente exclusivos. Con DragonFly Black and Red, cualquier computadora, computadora portátil, tableta o teléfono inteligente se puede utilizar como un verdadero reproductor de música de alta fidelidad, permitiendo a los amantes de la música disfrutar de un sonido hermoso donde sea que vayan, cuando lo deseen.

AudioQuest, Gordon Rankin y Microchip: una bella asociación
El diseñador de AudioQuest y DragonFly, Gordon Rankin, trabajó junto con Microchip Technology para desarrollar una nueva solución de microcontrolador USB de alto rendimiento y velocidad que ofrece una mejor relación señal / ruido y un consumo de energía significativamente menor. Al extraer un 77% menos de corriente que el microcontrolador anterior, el nuevo microcontrolador Microchip PIC32MX permite una verdadera compatibilidad con los teléfonos inteligentes y tabletas de Apple y Android. Además, simplemente no podemos exagerar la importancia de las contribuciones de Gordon Rankin a AudioQuest. Los nuevos modelos DragonFly incorporan muchas de las soluciones de audio digital más innovadoras, creativas y elegantes de Gordon hasta la fecha.

Rendimiento digital mejorado de 32 bits
Para un mayor rendimiento general, los nuevos modelos DragonFly también incorporan chips mejorados SAB DAC de 32 bits, el 9010 en negro y el 9016 en rojo de mayor rendimiento, ambos emplean un filtrado de fase mínima para obtener un sonido naturalmente más detallado y auténtico. Mientras que DragonFly Black utiliza el mismo amplificador de auriculares de alta calidad y control de volumen analógico que se encuentra en DragonFly v1.2, DragonFly Red incluye el último amplificador de auriculares ESS y un control de volumen digital perfecto que reside en el chip DAC 9016, una implementación sofisticada que garantiza la máxima fidelidad, el contraste dinámico y la relación señal / ruido. DragonFly Black generará 1.2 voltios, suficiente energía para conducir exitosamente todos los circuitos de entrada de preamplificador y una amplia gama de audífonos eficientes. Mientras tanto, con su mayor salida de 2.1 voltios, DragonFly Red será compatible con una gama más amplia de audífonos, incluidos los modelos de baja eficiencia que requieren mucha energía. Si bien los chips DAC que hemos seleccionado son notablemente potentes y sofisticados, hemos limitado intencionalmente las capacidades de procesamiento de DragonFly Black y DragonFly Red a una resolución de 24 bits / 96 kHz. Esto hace que usar DragonFlys sea tan simple como siempre: son totalmente compatibles con las PC sin tener que descargar e instalar nuevos controladores. Lo más importante, DragonFly está diseñado para honrar la música que ya posee y ama. Ya sea que esté escuchando Spotify, YouTube, Tidal, CD rasgados o archivos de última generación de alta resolución, DragonFly ofrecerá una experiencia más emocionalmente atractiva y agradable.

Aplicación gratuita de escritorio para actualizar el software
DragonFly Black and Red es un software que se puede actualizar a través de una aplicación gratuita de escritorio para Windows u OS X. A medida que surgen nuevos desarrollos en aplicaciones de reproducción de música, protocolos de transmisión u otro software asociado, los usuarios de DragonFly ahora pueden incorporar esas actualizaciones a sus dispositivos existentes.

DragonFly Red
- Convertidor digital a analógico de tamaño de una pastilla USB
- Reproduce todos los archivos de música: MP3 a alta resolución
- Compatible con computadoras Apple y Windows, así como con dispositivos móviles iOS y Android (requiere Apple Camera Adapter o Made for Android / OTG adapter)
- Conduce los auriculares directamente
- Salida fija alimenta preamplificador o receptor AV
- La transferencia asincrónica garantiza la integridad digital del tiempo
- Alto rendimiento (2,1 voltios) controla casi todos los auriculares, incluidos los modelos que consumen mucha energía
- 32-bit ESS 9016 DAC con filtro de fase mínima
- Control de volumen digital bit-perfecto

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
Malo           Bueno