Monitor Audio Soundbar SB-2 Pasiva

Monitor Audio Soundbar SB-2 Pasiva

Código: SB-2
Disponibilidad: En Stock
$529.990
Cantidad: + -

 

SB-2 trcnología
  • 1 altavoz de medios/graves con cono de C-CAM (Aleación de Magnesio y Aluminio Revestida de Cerámica) por canal
  • 1 tweeter de cúpula de C-CAM bañada en oro por canal
  • 1 Radiador de Graves Auxiliar (ABR) por canal
  • Tres grupos de altavoces separados para los canales izquierdo, central y derecho montados en un único recinto
  • Soporte de pared dedicado disponible opcionalmente
  • Pies de silicona integrados para facilitar una alternativa de montaje segura en la parte superior de cualquier muebles.

    La compacta SB-2 ha sido concebida para que se integre a la perfección con televisores con pantalla de 50-60 pulgadas, por lo que incluye tres grupos de altavoces separados para los canales izquierdo, central y derecho montados en un único recinto. En concreto, la SB-2 utiliza un altavoz de medios/graves con cono de C-CAM de 102 mm (4"), 1 tweter de cúpula de C-CAM de 35 mm (1") y un Radiador de Graves Auxiliar (ABR, montado en un recinto hermético) por sección.

En salas de mayores dimensiones, la SB-2 puede ser utilizada con un subwoofer de Monitor Audio a juego para obtener la mejor experiencia sonora posible. En el interior de ambientes y sistemas más pequeños, la SB-2 proporcionará sin esfuerzo un sonido de gama completa -"full range"- que se extenderá mucho más allá de los límites del sistema de audio incorporado en cualquier televisor actualmente disponible en el mercado.

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
Malo           Bueno