Hegel Dac HD30

Hegel Dac HD30

Marca: Hegel
Código: Dac HD30
Disponibilidad: En Stock
$3.999.990
Cantidad: + -

El HD30 es el mejor centro de control digital. Hace todo lo que puede soñar, y lo hace con calidad de clase mundial. Hay una gran cantidad de entradas, que van desde conectores balanceados AES / EBU y BNC, hasta conexiones de red y USB, que también aceptan señales DSD. El atenuador de volumen incorporado le permite conectarse directamente a un amplificador de potencia o un par de altavoces activos. Las fuentes de alimentación altamente avanzadas y la distribución cuidadosa reducen el ruido del piso hacia una increíble potencia de -150dB. En resumen ... ¿Te atreves a intentarlo?

Al diseñar un convertidor de digital a analógico de clase mundial, esencialmente estás haciendo una obra maestra. Uno para que otros lo intenten y copien. No es suficiente seleccionar los mejores componentes en el mercado y diseñarlos de manera inteligente. Al crear una obra maestra, debes preguntarte si puedes mejorarla mejor que la mejor. El HD30 era simplemente un proyecto de tal maestría. Para alcanzar objetivos que, hasta ahora, se veían como inalcanzables, tenemos que ajustar los mejores equipos de medición del mundo disponibles. Solo para poder ajustar nuestros cristales de reloj y fuentes de alimentación. Diseñamos relojes maestros desde cero y hicimos todo lo posible para diseñar fuentes de alimentación con un nivel de ruido ultra bajo y protección contra interferencias externas. Los resultados son impresionantes. La musicalidad del HD30 está en un nivel nunca antes escuchado. Puedes experimentar los instrumentos y sentir virtualmente la habitación en la que juegan. Sientes que la sonrisa se ensancha en tu rostro y el cabello sube sobre tus brazos cuando el HD30 comienza a reproducirse. El dedo toca la cuerda, un milisegundo antes de que la guitarra comience a sonar. El cantante dibuja ese soplo de anticipación justo antes de que comience a tocar frente a una multitud en vivo.

Si elige usar Apple AirPlay, un reproductor de CD, una computadora o cualquier otro dispositivo. El HD30 traerá toda la música y el entusiasmo que existe en la grabación.

Detalles técnicos

Resolución DAC: DAC sigma-delta multinivel dual mono 32 bit / 192 kHz
Salida de línea: 2.6 VRMS
Entradas digitales: 1 coaxial, 3 ópticas, 1 USB, 1 ethernet, 1 BNC, 1 AES / EBU
Salidas analógicas: 1 nivel de línea fija (RCA), 1 nivel de línea fija (XLR balanceado)
Distorsión: típico 0.0005%
Respuesta de frecuencia: 0 Hz - 50 kHz
Nivel de ruido: Típicamente -150 dB
Fuente de alimentación: transformadores toroidales separados para condensadores analógicos / digitales de 54,000 uF
Impedancia de salida: 22 ohmios desequilibrados y 44 ohmios equilibrados
Entrada de control: 1 miniconector directo IR
Dimensiones / peso: 8 cm (10 cm w / feet) x 43 cm x 31 cm (HxWxD), 6,5 Kg
Dimensiones / peso EE. UU .: 3.14 "(3.93" w / feet) x 16.93 "x 12.20" (HxBxD), peso 14.3 lb

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
Malo           Bueno